viernes, 6 de abril de 2012

Semana santa previa a las vacaciones

Hoy mi laburo me hizo conocer una ciudad hermosa como Mar del Plata y otras tantas de la zona de la costa: Mar Azul, Mar de las Pampas, Ostende, Valeria del Mar, Pinamar y Villa Gesell.

Por fin después de 9 viajes trayendo y llevando gente pude bajar a ver lo lindo de estos lugares.

Cambiar un poco mi perspectiva de la "FELIZ" fue lo que más me impactó.

No es solo la playa y mar frío, hay gran cantidad de cosas geniales: teatros, cines, cafes, pesca, buena gastronomía, deportes. Muy completa.



Espero que mi trabajo me siga sorprendiendo día a día como el último fin de semana pasado en la ciudad de Rosario y este en la Costa Atlántica.

Seguro este sea mi último post desde Argentina. Espero el próximo poder hacerlo ya desde Bangkok, Tailandia y contarles todo lo nuevo que iré descubriendo a diario.

Besos y abrazos a todos los que me leen :)

2 comentarios:

  1. QUE LINDAS FOTOS GORDO Y QUE BUENO QUE ESTES DISFRUTANDO AL FIN DE LA COSTA ATLANTICA. ESPERO VERTE ANTES DE TAILANDIA. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. fala hermano!!! em portugues pq eu sei q "hablas"muy bien... rsrs muita sorte e aproveita bastante a viagem!!! grande abraço.

    ResponderEliminar